Somos una organización conformada por personas de mucha experiencia, la cual forjamos en el tiempo y con la participación en importantes proyectos de tecnología del orden nacional e internacional, lo que nos permite tener un visión integral y el adecuado criterio tecnológico y funcional para ofrecer soluciones efectivas e innovadoras aplicables a todo el ciclo del negocio: operativo, comercial y de gestión.
Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia que conocen a fondo las diversas plataformas que actualmente exige el mercado, entre ellas TOPAZ Banking y Microfinance, ProcessMaker, OpenERP, Alfresco, Pentaho, JasperReport, Lenguajes de desarrollo Punto Net, j2ee, cobol cicis, Altamira, changeman, motores de base de datos MS-SQL, DB2, ORACLE, Mysql y Postgres.
Usamos las mejores prácticas en la gestión de proyectos (PMI) y nuestros procesos están orientados al mejoramiento contínuo basado en el modelo CMMI. Nuestro equipo está capacitado metodológicamente para entrar en detalle desde el entendimiento de los requerimientos, diseño, desarrollo, capacitación, calidad, pruebas, puesta en marcha, soporte y mantenimiento de la solución.
Le ofrecemos según sean sus requerimientos, la mejor solución que incluye las siguientes modalidades: software Factory, desarrollos a la medida, consultoría en procesos, ingeniería de software, testing de software, personal en administración, outsoursing de procesos y soporte tecnológico.
© 2015 Efectra SAS. All Rights Reserved. Calle 7 # 70-46, Bgota D.C, Colombia. Teléfonos: +57 , Celular: 3118796581 / 3138930165 Correo: comercial@efectra.net